miércoles, 15 de febrero de 2012

SANTA LA MUERTE

 

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración) Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido y traicionado, vence a (nombre de la persona ) que esté vencido conmigo y no me calumnie mas; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi a pedir a pedir que te  perdone.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de (----)

No lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas-------------, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y desesperada tiene que venir a mi a que la perdone.
hizo



PARA SACAR UN ESPIRITU DE LA CASA

Se pone a remojar PEREJIL-YERBA BUENA-y RUDA con agua durante la noche – si el agua es vendita es mas favorable – lo cual lo colara y lo pondrá en un rociador para rociar - TODA la casa – especialmente en los rincones – lo cual los elementales de la plantas aran su trabajo - orando un Padre Nuestro y Ave Maria...diciendo que los espíritus sin luz se vallan de la casa...que se valla a la luz del padre eterno

Después ofrezca – como ofrenda - un velón blanco y póngala detrás de la puerta de entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario